Subasta de vivienda en Laujar de Andarax en (Almería)
Finaliza el 26/05/2025 (Europa/Madrid)
Descripción
Vivienda de dos plantas, situada en la calle Granada, 76 del término municipal de Laujar de Andarax.
Cuenta con una superficie de 60 metros cuadrados.
Toda la información documental referente al activo está disponible para su consulta en documentación adjunta siendo usuario registrado.
Para poder participar en la subasta será requisito de obligado cumplimiento el ingreso previo de un depósito por importe equivalente al 1% de la valoración del inmueble.
Finalizada la subasta, se devolverá la totalidad del importe depositado a todos los usuarios, con excepción del mayor postor, en la cuenta por ellos indicada, en el plazo de 10 días hábiles contados a partir de la fecha de finalización de la subasta.
En el momento de formalizar la compraventa será requisito indispensable para el adjudicatario abonar el importe íntegro de la compra. En el plazo de 48 horas desde el otorgamiento, se realizará la devolución del depósito realizado.
Quien resulte adjudicatario del bien objeto de subasta deberá aceptar el estado físico y jurídico en que se encuentre, sin que pueda revisarse el precio o desistir de la postura ofrecida por ninguna circunstancia, teniendo las ofertas realizadas carácter irrevocable.
En caso de que finalmente desistiera de su postura, perderá el depósito efectuado.
Se han establecido tramos entre pujas de 1.000 €.
" En caso de que la AC considere el resultado de la subasta, contrario al interés del concurso, se reservará el derecho de repetirla reconsiderando el tipo para su adjudicación."
"Aceptada la oferta por parte de la AC, la parte compradora tendrá un plazo de 30 días hábiles, a contar desde la notificación del remate, para proceder a perfeccionar la adquisición mediante escritura pública. Si llegada la fecha dicha operación no fuese posible por causas imputables a la parte compradora, á AC podrá dar por quebrada la oferta con las consecuencias que de ello se deriven para el comprador".
Características
UBICACIÓN
Laujar de Andarax (Almería)
PROPIEDAD
Se transmite el 100% de la propiedad
SITUACIÓN POSESORIA
En espera de información
VISITAS
Visitas no disponibles
FINCA REGISTRAL
5904
REGISTRO
de Canjayar
REFERENCIA CATASTRAL
9111307WF0994S0001XL
Gastos y cargas
Todos los gastos de la venta pública, los derivados anotaciones registrales, notariales, etc, incluido el certificado de eficiencia energética, serán de cuenta y cargo de la parte compradora.
Los gastos de comunidad no satisfechos por la concursada y de los que deba responder la propia finca, en aplicación de lo dispuesto en el artículo 9.1 e) de la Ley de Propiedad Horizontal, serán satisfechos por la parte compradora.
Los gastos u honorarios correspondientes a la prestación de los servicios de la entidad especializada serán abonados por la parte compradora, además del precio definitivo de compra, y serán del 5%, calculado sobre la oferta realizada.
El adjudicatario deberá haber satisfecho la retribución de la entidad especializada, que asciende al 5% del importe de adjudicación, con anterioridad al otorgamiento de la escritura pública, adjuntándose justificación del pago.
Los impuestos serán satisfechos conforme a ley, a excepción de los Impuestos Sobre Bienes Inmuebles que ostenten garantía real tácita o hayan sido reconocidos en el concurso con privilegio especial, así como el Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (Plusvalía,) que serán satisfechos por la parte compradora.
VALORACIÓN
45.000€
GASTOS DE GESTIÓN NO INCLUIDOS
5% sobre la oferta registrada
Documentación
Ubicación
Finaliza el 26/05/2025 (Europa/Madrid)
Para pujar necesitas iniciar sesión o Crear una cuenta gratuita.